El próximo 22 de octubre inauguramos exposición Menchu Gal en Instituto Cervantes de Roma.

Sólo falta 6 días!
Ya está todo preparado para la que puedan disfrutar en Roma de la Exposición Antológica de 46 obras seleccionadas de Menchu Gal “Menchu Gal: un espíritu libre”. Se organiza en el Instituto Cervantes de Roma, en la Sala de la Piazza Navona, 91.

La rueda de prensa está programada para el día 22 de octubre  a las 12:00 horas en la misma sala de exposiciones del Instituto Cervantes situada en Piazza Navona 91; mientras que la inauguración tendrá lugar el mismo día 22 de octubre a las 18:00 horas.

El programa se completará con una mesa redonda que se celebrará el 18 de noviembre a las 18:00 horas en la sala de exposiciones de Piaza Navona 91 y en la que participarán Miguel Zugaza  y Francisco Calvo Serraller, director y exdirector del Museo del Prado de Madrid respectivamente, coordinada por Joxe Joan González de Txabarri, secretario de la Fundación Menchu Gal, en la que se pondrán de manifiesto las características y los valores de la pintura de Menchu  Gal.

CARTEL EXPOSICIÓN